Registrarse en bux.to




1.- Ingresar en bux.to haciendo clik aqui --- Click para registrarte





2.- Dentro de la pagina ir a la parte superior derecha y dar clik en register

Click en register

3.- Rellenar el formulario siguiente (Click en la imagen para agrandar):



4.- Una ves que finalices tu registro, revisa tu correo electronico el cual registraste ...te tiene que llegar un correo electronico de bux.to el cual te manda un enlace para la activacion de tu cuenta.

5.- Una vez activada tu cuenta ingresas de nuevo ala pagina de Click para registrarte y en la parte superior derecha buscas la opcion login y le das clik



6.- Ingresas tu nombre de usuario y password de la siguiente manera (Clik en la imagen para observar mejor)

Entrando a tu cuenta

7 Felicitaciones ya eres un miembro mas de bux.to



8 Si te has registrado correctamente observaras en la parte superior tu nombre de usuario --- > Logged in as tu_user (Standard Member.



9 Para empezar a ver publicidad debes hacer clik en la opcion surf adds



10 Aca te aparecerá una lista de links. enlos cuales tendras que hacer clik un enlace por vez. Aparecera una pagina web con un contador web de 30 segundos el cual ira disminuyedo hasta que llegue a 0 y aparezca un visto bueno de color verde lo que indica que ya podemos cerrar la pagina y abrir otro enlace.

11 Si queremos averiguar cuanto de dinero tenemos acumulado nos fijamos en la pestaña my stats. Ahi nos aparecera un enlace de refrencia con el cual podremos invitar a nuestros amigos a unirse a nuestra red.


comment 1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas chicos... Veo que aquí hay demasiada hipocresía y poco consenso, e individualismo como no lo he visto en ningún otro lugar… yo creo que el que quiere referidos tiene que ser bastante flexible, como yo... Miren, yo tenia una Web que se llamaba pastafacil.com y ahí compartíamos cadenas, es decir, tu te registrabas como registrado mío, por decirte, y entonces se hacia lo siguiente, tu al hacer un click en el ads que bux.to te muestra, esta empresa te concede un céntimo, ok pero también le da un céntimo a la persona que pusiste como referido, es decir tu te registrabas en bux.to desde este link http://bux.to/?r=pichichuzas y ya sos referido de “pichichuzas” y cuando vos vas a "surf ads" bux.to te da un céntimo a ti, y un céntimo a pichichuzas, me entienden?, bien hasta ahí vamos bien, en esta Web que era mía, y la vendí por bastante plata, jeje, bueno en esa Web teníamos una cadena buena cadena, bah yo cree la cadena “50% PRE 75%”, que quiere decir esto?...
Que cuando tu juntas $10 por mirar webs, al mismo tiempo me harás ganar $10 a mí, entonces, yo cobro esa plata que tu me generaste y te doy el 50% de lo que me generaste, es decir, terminas cobrando $15...
Y es “PRE 75%” porque cuando recibes esos 5 pesos que yo te mando por “PayPal” o “AlertPay”, independientemente de que servicio tengas habilitado, automáticamente pasas a cobrar el 75% de lo que me generas en tu próximo cobro, es decir, a la próxima que tu generes $10, me estarías haciendo ganar a mi $10 también, pero yo te doy el 75% de lo que me generaste a mi, entonces en esta segunda etapa terminas cobrando $17, y creces mucho mas rápido que siendo referido de cualquier otro que no te da nada, ni siquiera las gracias por REGALARLE PLATA...
Por eso, si quieren ser mis referidos, yo mando fotos de su estado como referidos, monto de transacciones, y todo lo que ustedes me pidan, porque quiero que ustedes crezcan y que puedan tener bastante plata para poder comprar membresías en Rapidshare, o fotolog o que e yo otras de cientos de empresas que cobran, además les prometo transparencia y les pago, no es joda, porque yo se lo que es ser referido de otro y que no te den un céntimo, ni las gracias, y es mas, jamás ni el hola...
Puede que parezca un embole terrible, pero si quieren escriban y con todo gusto respondo alestilozas@gmail.com
Antes yo tenia una cuenta en sandraclicks.com (lastima que esta Web cerro) y por dios les juro tenia cerca de 300 referidos todos con el 75%, y aunque no crean me felicitaban por mail por tener las cuentas claras y transparentes...
Bueno chicos, como ya termine de hacer clicks en bux.to me voy jeje a la casa, de una amiga, haber que hacemos, jeje….
Saludos y un enorme abrazo, che…
Atentamente...
Zas!

http://bux.to/?r=pichichuzas
http://www.chatyar.es.tl
http://www.villaana.es.tl

Delete this element to display blogger navbar

 
Powered by Blogger