Yakey.com - Dinero po Internet Accionista Gratis


Yakey.com - ganar dinero siendo socio global

¿Has escuchado que los jóvenes propietarios de Yahoo y Google se hicieron millonarios en pocos años y que sus riquezas calmarían el hambre de un continente?

Es totalmente cierto, pero usted contribuye a que ellos sigan fortaleciéndose sin obtener dinero alguno a cambio.

Únase a nosotros y saque el mayor de los provechos.

No le vamos a pedir un solo centavo, esta información podría cambiar sus forma de ver las cosas y poner ante usted la oportunidad que estaba buscando.
Por derecho usted podría poseer una rentabilidad anual que supere los US$12,000 de porvida
Sin mentiras, sin engaños, con una empresa que coloca en sus manos garantía total en un 100%

Ver video explicativo sobre el facinante sistema de yakey.com


Nuestra intención no es hacerle sentir mal, es hacerle ver como usted esta regalando riquezas sin darse cuenta, si nos lo permite, le vamos a demostrar que hasta el momento de esta lectura tiene udted los ojos cerrados.

¿Cuánto le paga Google, MSN, o Yahoo por tenerlos como página de inicio? Nada!! ¿Y por qué sigues con ellos?

Sabias que Yakey.com esta otorgando acciones reales (títulos valores) a las primeras 5,000 personas que la coloquen como página de inicio y a los primeros 5,000 socios de impulso.

Todo con un control confiable y auditadle de su parte.
Yakey es la empresa que tiene nerviosa a Mercadolibre y a Ebay y apenas llevamos funcionalmente tres meses en el mercado.

No cobrará nunca comisiones por venta, posee buscador tipo Google, tiendas virtuales gratuitas, traductor y mucho más.

La meta que estamos logrando.

Si lográramos obtener juntos lo que obtiene de ganancias Mercadolibre y Ebay que esta promediado en mil seiscientos millones de dólares anuales, US$ (1,600,000,000,oo) y tomamos el 30% de ello, y es dividido entre 10,000, socios cada uno con una acción, estamos hablando de 48,000 dólares anuales por acción de por vida.

Seguramente usted se sorprende y pensará que hasta con el 25% de ello usted estaría feliz.
Pues no se sorprenda los números dados son reales y dichas empresa lo han logrado en solo 8 años, y en la mayoría de los casos con dos personas.
Podría usted imaginarse lo que logrará Yakey con 10,000 socios que la impulsan con el mayor sentido de unidad. Yakey esta creciendo en un 5% diario, tenga visión de futuro y no se quede usted por fuera.

Sabias que Yakey incorpora Tiendas virtuales, Portales de subasta, buscador, videos, juegos, descargas todo lo que puedas buscar en un solo lugar y además te convierte en socio global.

No pierda más su valioso tiempo podría ser que al retornar ya estemos completos:

Si desea participar en el programa de afiliados suscríbase gratis aquí

Como empresa nueva Yakey.com tambien tiene un gran proyecto que dentro de poco dará que hablar se trata del proyecto salamandra lexion y salamandra tiger, Vehiculos hibridos unicos en su genero que funcionan con aire comprimido y comobustion interna; cuando yakey empiece a vender estos automovolies hibridos las acciones de yakey subiran, asi que no pierdas el tiempo y registrate ya y pon a yakey.com como tu pagina de incio.

Registrate ahora click aqui

comment 2 comentarios:

Unknown on 28 de diciembre de 2008, 7:31 dijo...

basicamente que tendria que hacer para empezar, por lo que he visto no me interesa lo de la tienda virtual ni lo de las subasta.

pero mi duda es que si aun asi podria hacer parte de ese grupo de socios, o solamente los que se registren para vender o subastar seran los que ganen.

Unknown on 4 de febrero de 2009, 21:52 dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

NO MAS CLICKS POR DINERO, NI TRABAJAR PARA OTROS, NI LEER EMAILS, NI VER PROPAGANDA. GANATELA TU MISMO....

Lo que los bancos no quieren que tu sepas, y nunca te revelarían, un mercado valorado en treinta veces mayor que el de la bolsa de nueva york.

Si eres joven, estudiante con tiempo libre, con ganas de aprender, o si eres jubilado y quieres ganar un poco extra usando el Internet, solo requiere de leer un poco practicar y luego empezar a ganar a medida que se va cogiendo experiencia.

Solo visita sin compromisos, sin tener que pagar un solo peso, solo para que te informes quiero compartir con los demás:

http://sites.google.com/site/ganardinerodesdeinternet/

http://sites.google.com/...
… site/ganardinerodesdeinternet/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
444444444444

Delete this element to display blogger navbar

 
Powered by Blogger